Branding / Identidad de marca

Packs para emprender un negocio

El Branding o identidad de marca no es solo el diseño de logotipos. Es muchísimo más que eso. Una buena identidad de marca tiene que responder a preguntas como ¿Qué valores están comprando mis clientes cuando consigo una venta? ¿Cómo me estoy comunicando con ellos? ¿Qué sensaciones les estoy transmitiendo?. En definitiva es el ADN de tu empresa.

Todas las acciones que ponemos en marcha a la hora de comenzar con nuestro proyecto tienen que estar bajo el cobijo de un mismo paraguas. Definir ese paraguas es lo que llamamos identidad de marca.

Con nosotras podrás crear una estrategia de marca acorde con tu idea, y reforzarla con elementos gráficos tales como Roll-ups, cartelería, flyers, dípticos o trípticos, diseño de packaging, rotulación… todo un mundo de posibilidades gráficas que te ayudarán a afianzar tus valores y tu forma de comunicación.

En Diseñame te acompañamos todos los pasos del camino; estamos contigo desde la creación de la marca hasta su desarrollo creativo pleno. Sentirás que somo compañeros de un mismo viaje.

Si no lo ves claro, concerta una cita con nosotras, conócenos y juntos daremos respuestas a las muchas preguntas que, de seguro, tienes.