Únete al #GreenChallenge - Diseñame | Estudio de Branding y Diseño gráfico en Donostia

Únete al #GreenChallenge

Green Challenge

¿Y eso de qué va?

Te lo contamos.

 

Llevamos un tiempo dándole vueltas a cómo podemos hacer que nuestro estudio de diseño gráfico sea más verde, más ecológico. También queremos medir el impacto, la huella que nuestro negocio tiene en nuestro entorno, en el medio ambiente y en las personas que nos rodean.

Cuando se habla de emergencia climática o calentamiento global, se nos vienen a la cabeza las industrias que más contaminan, el plástico, los desastres naturales cada vez más descontrolados, y un largo etcétera.

Pensamos en las playas, montes, el mar que tanto amamos y cómo podemos contribuir de manera personal. No nos damos cuenta del papel que sectores como el nuestro, el del diseño gráfico y desarrollo web, juegan en esta lucha por un mejor planeta.

En Diseñame, nos hemos sentado en nuestra «silla de reflexionar» y hemos llegado a la conclusión de que siempre hay pequeñas grandes acciones que todos podemos llevar a cabo. Eso nos ha llevado a proponernos lo que hemos denominado el Green Challenge, nuestro propósito para este 2020. Ser más responsables y volvernos más eco-friendly, cambiar los impactos negativos de nuestra empresa por otros positivos.

Somos conscientes de que es un cambio importante, de que va a requerir esfuerzo, de que llevará tiempo pero…

¡estamos entusiasmadas!

 

Porque ser sostenible es mucho más que una palabra de moda, es una actitud y un trabajo día a día. Porque sabemos que implica un esfuerzo pero estamos convencidos de que valdrá la pena y porque…

¡nos encantan los retos!

 

Y aquí es dónde tú te conviertes en protagonista. Queremos compartir con vosotros nuestras aventuras y desventuras, los pasos que vamos dando, grandes o pequeños. Os contaremos aquí en este blog y en redes sociales nuestros aciertos y nuestras meteduras de pata, nuestras alegrías y nuestras decepciones.

Si eres diseñador gráfico quizás no te lo hayas planteado. O tal vez sí y nos llevas mucha ventaja. En ese caso nos encantaría que compartieras tu experiencia con nosotras en  este viaje hacia la sostenibilidad.

Y si no tienes nada que ver con el diseño gráfico pero quieres unirte a nuestro proyecto Green, estaremos encantados de que nos cuentes cómo te va y aprender juntos a mejorar nuestro presente y el futuro.

Y por si todo esto no te ha parecido bastante tengo otra impresionante noticia. Vamos a contar con la inestimable colaboración de Pepito Green, un personaje que no te puedes perder y que concerás dentro de muy poco.

¡Estáte atento a las novedades!

#pepitogreen #greenchallengedonostia

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat