Somos un equipo híbrido de profesionales apasionadas

El equipo de Diseñame es una estructura colaborativa donde cada persona es especialista en un campo determinado, lo que nos permite ofrecerte un servicio a medida. Somos todas profesionales apasionadas por lo que hacemos, como tú.

Packs para emprender un negocio

Hola, Soy Maialen Echániz Olaizola

Directora creativa de Diseñame

Llegar a donde estoy me ha costado muchos años de trabajos en empresas en las que no estaba feliz, pero que me han aportado un conocimiento y experiencia que no lo cambiaría por nada del mundo.

Estudié Bellas Artes en Madrid seguido de un máster en creatividad publicitaria que me abrió los ojos a lo que ahora es mi pasión. La creatividad aplicada al diseño gráfico y el emprendizaje. Ayudar a lanzar proyectos creativos desde 0 a través de su visualización y conceptualización es el motor de mi vida .

>> Linkedin

Nerea Guinea Eguiguren – Ilustradora

 

Hola! Soy Nerea, no recuerdo mi vida sin dibujar, recuerdo a mi aitona Nicolás y a mi pequeña dibujando en la mesa de formica de la cocina. Soy técnico superior de artes plásticas y Diseño en Ilustración. Siempre quise dedicar mi vida a la ilustración, aunque no me atreví a hacerlo de forma profesional hasta muchos tropezones de piedra después. Trasladar tus pensamientos e ideas a una imagen es mi trabajo y con ello soy feliz!

>> Linkedin

¿Cómo te ayudamos a emprender?

Hemos sido premiadas

10 MAY 2013
Festival de Cine de San Sebastián
Diseño cartel Zabaltegi