Oihana de la Mata - Branding, web

Oihana de la Mata – Branding, web

Coach para conseguir la vida que quieres

Client: Oihana de la Mata
Date: October 17, 2019
Services: Branding, diseño gráfico y diseño web

¿Cuál es la historia de la marca?

La figura del coach no está sólo al alcance de los famosos. Todos necesitamos a uno en algún momento de nuestra vida. Una decisión importante, un cambio en nuestra vida laboral, saber elegir con confianza un camino u otro.

Oihana llamó a nuestra puerta con esta idea en la cabeza, y nosotras nos pusimos manos a la obra para crear una marca que transmitiera ese concepto.

Todos somos una semilla que, con la debida atención y cuidado, florecemos 🏵️ hasta alcanzar nuestra plenitud personal y laboral.

Proceso

proceso branding
proceso branding
proceso branding

¿Por qué la flor de loto?

En el Oriente, la flor de loto significa pureza espiritual. El loto (padma), también conocido como loto sagrado, loto indio o rosa del Nilo, es una planta acuática que florece en el agua.

En el simbolismo budista, el significado más importante de la flor de loto es la pureza del cuerpo y del alma. El agua lodosa que acoge la planta está asociada con el apego y los deseos carnales, y la flor inmaculada que florece en el agua en busca de la luz es la promesa de pureza y elevación espiritual.

Una web colorida y llena de energía positiva

Una página web tiene que estar alineada con nosotros, como con nuestros valores como negocio. Si no estamos cómodos con cómo es visualmente y los textos que tiene, no nos sirve de mucho.

Abrir chat