Dr. Martinez Cardiología – Diseño web a medida & Branding

Branding & Diseño Web a medida con gestor de contenidos

¿Quién dijo que los médicos no tienen corazón?

Mi proyecto de diseño de marca y diseño web 100% artesanal “Dr. Martínez – Cardiología“, demuestra lo contrario.

Podemos transmitir seriedad y profesionalidad de una manera cercana, humana y humilde; pero sobre todo, de la manera más creativa posible.

Éste ha sido un proyecto precioso, en el que he puesto toda la carne en el asador para crear el diseño web a medida que necesitaba mi cliente, funcional, de fácil manejo y entendimiento para sus clientes y por supuesto con un diseño cuidado al más mínimo detalle.

El contenido es fácilmente administrable gracias a una interfaz sencilla con el que podemos hacer cambios de contenido rápidamente y sin quebraderos de cabeza.

Client: Dr. Francisco García
Services: Diseño web, Branding, diseño gráfico

Branding

Una identidad de marca que transmite serenidad, paz y calidez.

Ir al médico a veces suele ponernos muy nerviosos; más si es el cardiólogo al que tienes que visitar. Para darle la vuelta a esa sensación he transmitido a través de los colores y el diseño de la marca, sensaciones de calma y cercanía

Diseño web a medida Dr Martinez Cardiologia

Diseño web a medida, con gestor de contenidos

La web es a día de hoy, una herramienta poderosísima para trasmitir lo que somos como negocio, y como personas.

Lejos ha quedado la época en la que los portales web no eran más que fichas informativas de empresas cuyo contenido no solía transmitir ningún valor como marca, ni como empresa. Ahora la web de nuestro negocio es un brazo más en el conjunto de nuestra marca y se utiliza no sólo para informar de lo que somos, si no para ofrecer un servicio más de forma online.

Diseño 100% artesanal, limpieza en el código y facilidad de manejo con un gestor de contenidos sencillo e intuitivo.

Gestor de contenidos = libertad para el cliente

Puedes confiar en mi para diseñarte una web usable, limpia, acorde a tus valores de marca y 100% administrable por ti gracias a un gestor de contenidos muy fácil de usar.

“Me ha sorprendido gratamente su profesionalidad y buen gusto a la hora de diseñar el logotipo y la página web. La recomiendo a todo aquel que quiera ofrecer una buena imagen de su negocio en Internet.”

fr-testimonio
Francisco García Dr. García
Diseño web a medida Dr Martinez Cardiologia
Diseño web a medida Dr Martinez Cardiologia