BlogLanger, diseño con historia y único
Langer, un diseño con historia

Langer, diseño con historia y único

Las mudanzas generan muchas preocupaciones, sobre todo cuando te trasladas a un lugar que te intimida porque crees que no pega con tu identidad, y más, cuando el traslado lo hace un local mítico. Pero un diseño con historia lo arregla todo.

Langer es una tienda de arte y antigüedades en Donosti que se encontraba en un sitio privilegiado (detrás del ayuntamiento). Sin embargo, el edificio en el que estaban alojados va a transformarse en un hotel, de manera que tenían que trasladarse a un lugar más céntrico, más moderno y más amplio, que a priori, no les daba mucha confianza; pensaban que no encajaba mucho con su identidad. Necesitaban un diseño con historia y único.

Con más de siete años de vida a sus espaldas, el principal problema al que se enfrentaba era no tener una identidad clara que estuviera alineada con lo que realmente ofrecía; y eso creaba frustración y desamparo.

Necesitaban urgentemente un lavado de cara y contactaron con Diseñame para llevarlo a cabo.

Langer, diseño con historia y único 1

Un diseño atemporal es capaz de enmendar cualquier problema. Que te lo diga Langer.

Antigua ubicación y aspecto de Langer.

“Objetos únicos atemporales”

Los propietarios de Langer son un matrimonio encantador que vende piezas antiguas. La imagen de su marca llevaba tiempo sin someterse a un nuevo diseño.

Celebran la nobleza del artesano tradicional, que imbuía cada pieza de unicidad y una humanidad ausente en la producción mecanizada. Les apasiona transformar tu espacio en el hogar de tus sueños y buscan objetos para todos los que desean crear una vida más hermosa, con un diseño con historia, claro está.

Lo primero que hicimos fue encontrar esa identidad que nos permitiera conocer mejor qué era de verdad Langer para vender bien y mejor.

Trabajamos la marca partiendo de la premisa que un objeto de Langer es un tesoro que nunca pasa de moda; ajena al paso del tiempo. De ahí que el diseño del logotipo sea un reloj de arena, y el tesoro, una estrella en su parte más alta por la que no pasa el tiempo. 

Porque como ellos mismos confiesan, «el tiempo no influye en un objeto Langer porque es atemporal y por él parece que el tiempo se ha detenido y es impermeable a sus designios». Si no lo ves, no vas a creerlo, como nos ocurrió al equipo de Diséñame.

La misión de Langer, un diseño con historia

Los propietarios de Langer observan el mundo con curiosidad e improvisación para así brindar experiencias placenteras a su clientela.

Con cortesía, kilos de amabilidad, arrobas de generosidad, terabytes de creatividad y un gran respeto a su clientela, consiguen que el espacio que habitamos sea un lugar que promueva el crecimiento personal. Las cosas que lo llenan deben agregar valor y enriquecerlo. Merecen una visita. Pero cuidado!! No te dejes conquistar por su escaparate.

Diseñadores de interiores y escaparatistas, el equipo de ORAINART, es el culpable de que nos quedemos embelesados frente al escaparate de Langer, porque también saben hacer diseños con historia, así que sé fuerte y cruza la puerta y si quieres forjar una identidad de marca única, cuenta con Diseñame. Somos un equipo experto en diseño y desarrollo de Marcas.

Para hacer nuestro trabajo, profundizamos en las emociones. Así, creamos una narrativa de marca porque la historia y los valores que contiene son lo que da significado a las marcas; una marca ha de estar alineada con estos principios para tener una vida plena. ¿Quieres saber más? Ven a conocernos.

Langer, un diseño con historia

El tiempo no influye en un objeto Langer porque es de carácter atemporal

Langer, un diseño con historia
Langer, un diseño con historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.