Estrategia para actualizar tu marca
Si quieres captar la atención de tus clientes debes tener una marca que esté en sintonía con quién eres como empresa y lo que ofreces.
Porque de lo contrario se quedará obsoleta tras años en el mercado y tus ventas comenzarán a bajar.
Cada día nacen nuevas marcas que vienen cargadas de personalidad y que son capaces de enamorar de un flechazo a su público.
Y por eso, a la tuya no le queda más remedio que renovarse o morir.
Quizá ya lo hayas notado y por eso estás aquí, buscando un estudio de branding que te ayude a poner en marcha tu nueva estrategia de marca.
- Te has dado cuenta que las nuevas marcas llegan con una imagen revolucionaria y comiéndote terreno.
- Ya no vale solo con ser una empresa buena en lo que haces sino que debes mostrarlo y transmitirlo como tal.
- Y que las apariencias importan y cada vez más, porque las personas antes de comprar buscan información sobre ti y comparan.


Sin embargo cuando tu marca destaca, engancha, emociona y remueve a tu cliente por dentro, solo quiere trabajar con tu empresa.
- Porque a tus clientes no les gusta trabajar con alguien que se ha quedado estancado en el pasado.
- No confían en quien tiene una imagen cutre y mal cuidada.
- Y conectan mejor con aquellas empresas que tienen un tono de voz más cercano y natural y una comunicación más fluida. Todo en concordancia con los demás elementos de su marca.
Si consigues todo esto y más, mantendrás tu posición en el mercado, si no la mejoras, ganarás clientes que recordarán tu marca para siempre y destacarás entre tu competencia, porque tendrás una marca que todos reconocerán rápidamente.
Esto ocurre cuando tienes una estrategia de branding bien definida. Y es a lo que yo te quiero ayudar con mis servicios.
El branding se preocupa por diferenciar a tu negocio del resto que compiten contigo. Y lo hace definiendo tu personalidad de marca y aplicándola a todos los elementos visuales y de comunicación que la componen.
Para que lo consigamos juntos, te propongo 3 formas de trabajar conmigo:
Adoro los trabajos hechos con tiempo y a mano.
Por lo que puedes confiar en que tu marca no será igual que ninguna otra. No uso plantillas, ni recursos compartidos. Todo nace de mi creatividad y saber hacer visual.
Y como prueba aquí tienes algunos ejemplos de mis creaciones.