Diseño de páginas Web / Desarrollo Web a medida

Diseño de páginas Web a medida, adaptados a todas las plataformas actuales y con gestores de contenido avanzados y de fácil manejo.

Tener un gestor de contenidos hoy día es fundamental a la hora de dar comienzo a un proyecto web ya que te permite publicar de manera online los contenidos que consideras importantes para tu negocio y así mejorar en posicionamiento.

Hoy día las actualizaciones de los navegadores y los nuevos formatos de los dispositivos existentes en el mercado suponen un reto maravilloso al que hacemos frente a través de las mejores técnicas para hacer que el diseño y desarrollo de tu página Web a medida se adapte, innove, y funcione correctamente.

Optimizamos el código al máximo; para ayudar a la rapidez y al rendimiento de tu sitio web. Un buen desarrollo web tiene que tener en cuenta factores muy importantes como que esté bien estructurada y contenga las etiquetas necesarias para potenciar los procesos de tu web para así, poder ser encontrado en los buscadores.

Dentro de las técnicas de SEO usadas para mejorar el posicionamiento de tu página web en los buscadores, se encuentran las de mejorar la velocidad de carga, reorganizar la estructura de la plantilla o página web, reducir el peso de las imágenes, comprimir los archivos, aplicar sistemas de cache y muchas otras técnicas adicionales con un fin el de optimizar el código.

Realizamos un análisis detallado de cuáles son las necesidades de tu proyecto para plantearte la solución web que más se adapte a tus necesidades. Tenemos en cuenta que sea flexible, modular, multi idioma y siempre se le apliquen medidas preventivas para incrementar su seguridad.

Muchos de los casos donde se requiere un desarrollo web a medida, es para poder integrar un servicio externo con el sistema web actual, algunos de los ejemplos que podríamos citar son:

  • Integrar las funcionalidades de cualquier servicio web a través de unas API (Interfaz de Programación de una Aplicación), como puede ser postear directamente en el muro de facebook o twittear un contenido de una web.
  • Comunicar diferentes sistemas para intercambiar información, como puede ser actualizar el stock de una tienda virtual con un sistema de gestión interno del almacén u operador logístico.
  • Automatizar procesos de manera programada, como puede ser realizar un respaldo automático diario o tareas de optimización de una base de datos.
Diseño web a medida Txukuntzen
Desarrollo Web Crossover