BlogDiséñame estará en el próximo Begihandi
BEGIHANDI es un encuentro abierto y gratuito donde profesionales y amantes del diseño y de los sectores creativos encuentran contenidos inspiradores

Diséñame estará en el próximo Begihandi

Begihandi, uno de los referentes del diseño en Euskadi, y Diséñame estará ahí

¿Qué más se puede pedir en el mundo del diseño? Pues contribuir en la Identidad Digital y de Marca de Begihandi.

Begihandi es uno de los lugares de encuentro e inspiración para la comunidad local del diseño y la creatividad. Y en Diséñame estamos muy orgullosas por la invitación recibida para contribuir a formar parte de su imagen corporativa diseñando la imagen de sus charlas.

¿Por qué Begihandi nos ha elegido?

Igual porque saben que siempre nos han gustado los Begihandi. Y también saben que no dejaremos dar con la tecla para dar con el diseño definitivo. El concepto que estamos trabajando se basa en reflejar la «idea» que aparece a la hora de encarar un proyecto, como el calamar que va nadando por nuestra mente; que luego hay que materializar en algo real; la tinta.

 

Nos transportamos a cotas de diseño y branding más altas

Y, ¿qué representa para Diséñame formar parte del proyecto Begihandi? Esto es: conocer a otros profesionales del mundo del diseño y del branding que comparten contigo una misma cultura y un mismo espacio geográfico y ver cómo resuelven los proyectos, algo que es súper enriquecedor.

Nunca nos habíamos planteado poder hacer la imagen de las charlas de una cita como la de Begihandi; pero este año, al recibir la convocatoria nos hemos dicho, “venga va, este año es nuestro año y vamos a contribuir al reinado de las marcas y así ha sido.

Delante de un fondo amarillo aparece un punto negro diseñado por Diséñame para el logo de Begihandi

Nos pusimos muy nerviosas por la responsabilidad y nos llenamos de ilusión a partes iguales; y esas sensaciones todavía están con nosotras; porque aún estamos trabajando en ello, todos los días, intentando superarnos. Esperamos que el resultado esté a la altura de la de otros años.

¿Qué es Begihandi?

BEGIHANDI es un encuentro abierto y gratuito donde profesionales y amantes del diseño y de los sectores creativos encuentran contenidos inspiradores y actuales de la mano de creadores y creadoras locales.

Se celebra generalmente en espacios informales, preferiblemente tabernas y locales con agenda cultural propia, en los que se comparten experiencias mientras se disfruta de una buena cerveza.

Origen etimológico de Begihandi

La palabra «begihandi» procede del euskera y quiere decir literalmente «ojo grande», por lo que conecta con la idea de mirar el panorama del diseño y la creación desde una perspectiva amplia; pero «begihandi» también es un calamar, por lo que resulta atractiva esa idea de la tinta que se expande en el agua, igual que EIDE quiere tener presencia en la comunidad creativa de Euskadi, Navarra e Iparralde.

Un lujo diseñar algo tan propio, que vamos a compartir contigo, sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.