Enamoradas del Copy Writing

Imaginaos el poder que tienen las palabras que consiguen mover masas y sobrevivir generación tras generación sin perder su fuerza. (Acordaos del: “Un pequeño paso para el hombre un gran salto para la humanidad”) En marketing a eso lo llamamos “Copy Writing”.

Saber qué decir en el momento adecuado puede salvarnos de cometer un gran error o de salir airosos en cualquier circunstancia; y es por ello una herramienta muy poderosa a la hora de crear nuestra marca:

  • Puedes definir tu tono editorial con ensayo/error, y ver qué comunicación te funciona mejor.
  • Empatiza más con tus clientes haciendo uso de un copy writing divertido y fresco.
  • Es un material perfecto para alimentar tus redes sociales y difundir tu mensaje de una manera más creativa.


Si, todo eso suena muy bien, pero… ¿Por dónde empiezo?

Hace poco descubrimos un curso maravilloso en Domestika impartido por la gran Carla González con el que podréis adentraros poco a poco en este fascinante mundo de las palabras y su significado oculto.

Carla nos da unos pequeños tips que nos pueden servir para empezar, como:

  • Diviértete jugando con las palabras; cámbiales el sentido, moldealas a tu gusto y crea pequeñas historias con cada frase.
  • Investiga tu marca, escribe palabras que engloben tus servicios: momentos, decoración, único, amor, personalidad, decoración…
  • Ponle cariño a las palabras que usas y fijate en las que te rodean.

No es tarea sencilla, pero hacer este trabajo te ayudará a conocerte mejor, y lo más importante, podrás definir el tono de tu marca personal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.