Año nuevo… ¡proyecto nuevo!

Bienvenidos una vez más a un nuevo post en mi blog. Este comienzo de año ha sido muy, muy movido, no solo laboralmente, sino a nivel personal también. Ya ha pasado el tan ansiado día de la tamborrada, que disfruto como un cría, y ahora toca evaluar a dónde me encamino este 2018. Cojo papel y lápiz y escribo mis pensamientos en un listado; con qué proyectos he disfrutado más, errores que he cometido y que no debería volver a cometer, qué puntos de mi marca debería reforzar… Todo esto me ayuda enormemente a poner en orden mis prioridades y saber hacia dónde he de encaminarme.

El título de este post da a entender que mis palabras se dirigirían a comenzar con un proyecto nuevo y en cierta manera, así es. Aunque no comencemos con una idea nueva, nuestro proyecto cambia, evoluciona y se actualiza, convirtiéndola cada año en un proyecto nuevo 🙂

listado-del-emprendedor

Te recomiendo que hagas lo mismo con tu proyecto, bien hayas empezado hace poco con él, o al contrario tenga ya muchos años de vida. Ayudará no sólo a visualizar rápidamente tus puntos fuertes, sino también los flacos (que suelen enseñarnos mucho más)

Deja tu comentario

Tu correo no se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.