May 7 / Disename “Quiero estar en la red”

A estas altura no voy a aburriros sobre la importancia de tener una presencia en internet, y más si tu objetivo es vender. Servicios, productos… lo que sea, pero vender. Creo que el tiempo ha dado la razón a los que apostábamos por el mundo online y la importancia que ésta tendría en un futuro no muy lejano. Y así ha sido.

Ahora bien; los que nos dedicamos al mundo web, todavía tenemos un largo camino por delante concienciando a las empresas de que no por el hecho de tener una web, vas a conseguir más ventas. La presencia en internet engloba mucho más que tener una web y listo. Hay que estar ahí, actualizar el contenido si es posible semanalmente, mimar a tus seguidores para que puedan convertiste en clientes, dar a conocer no solo tus servicios, si no los proyectos en los que hayas trabajado con anterioridad… en definitiva comunicar de manera online, lo mismo que comunicas en el mundo offline al hablar con un posible cliente sobre tu empresa y su trayectoria. Con confianza.

cliente

 

La buena comunicación, un diseño accesible, atractivo y coherente con tu público objetivo, constancia y un buen producto o servicio a la venta, es la fórmula perfecta para que tu presencia en internet se traduzca en ventas.

CLOSE
CLOSE