Ene 3 / Disename Prototipar tu app y web sin una sola línea de código

¿Eres diseñador UI/UX y quieres prototipar tu aplicación o página web con todas sus animaciones y usabilidad intactas? Hasta ahora solo podías usar Sketch, pero no se acercaba a lo que tenías en mente, verdad?

Bueno, ya puedes olvidarte de ese problema, porque con lo nuevo de Adobe XD (Experience Design) vas a poder diseñar y prototipar a la vez sin quebraderos de cabeza y en cuestión de minutos.

 

Adobe-ux

 

El software está organizado en dos pestañas. Uno es el diseño. El otro el prototipo. La barra de herramientas solo tiene 7 botones y lo mejor de todo es que todo el mundo puede utilizarlo de forma gratuita durante el período de pruebas, ya que todavía están en versión BETA. Pero después de usarlo y ver de lo que es capaz en esta primera versión, os aseguro que no os importará pagar por el programa una vez esté listo.

Su interfaz es tan fácil de usar que podrás hacer layouts con solo clickar y arrastrar además de aplicarle animaciones con HTML5, totalmente compatibles con los dispositivos actuales. Una autentica gozada para los que, como yo, somos diseñadores web y siempre quisimos poder mostrar nuestro trabajo previo de una forma atractiva, rápida y sencilla antes de ponernos con el desarrollo.

CLOSE
CLOSE