Sep 4 / Disename ¡Pon en marcha tu proyecto!

Septiembre ya está aquí, y con él ¡Nuevos proyectos e ideas a los que dar comienzo! Si tienes alguna idea que te está rondando la cabeza, hazlo realidad conmigo y aprovecha el empujón que supone volver de las vacaciones con la mente fresca.

¿En qué puedo ayudarte?

Con el imaginario visual de tu proyecto; todo aquello que entre dentro de la visualización y creatividad de tu idea. Estaré contigo todo los pasos del camino, proyectando y estructurando todo lo necesario para que tu marca o proyecto, de su mejor cara.

Empezaremos con el pilar de todo proyecto; el diseño de marca (comúnmente conocido como logotipo), tu mood board y el manual corporativo con las directrices a seguir en todos tus comunicados y campañas. Una vez se tiene esto claro, el resto viene “solo”.

Otro pilar básico es tu presencia online. ¿Basta con tener una página en Facebook? Es una pregunta que no tiene una respuesta común. Cada proyecto es único, y sus necesidades, distintas. Yo recomiendo tener siempre un sitio web que no sea un mero escaparate, sino que sirva como herramienta útil para comunicar lo que somos, qué hacemos, y cómo lo hacemos. En definitiva, un engranaje más de tu empresa que ayuda a que se muevan otras ruedas 🙂

 

Diseñame diseño de marca y diseño web artesanal

 

A partir de aquí, cada proyecto necesita de otros elementos únicos que hace falta estudiar con detenimiento; que diseñaré y produciré para ti, ¡Así podrás ponerte en marcha cuanto antes!

 

CLOSE
CLOSE