Nov 7 / Disename No dejes de formarte

Seguramente hayas oído, o incluso tú mismo hayas dicho la frase “No dejes de formarte“. Es algo que cuesta mucho esfuerzo y lo cierto es que es más fácil decirlo que hacerlo. Por lo que a mí me atañe, soy una devora cursos sin remedio, y siempre intento inculcar esa curiosidad en mis alumnos.

Durante el tiempo que he estado formando creativamente a todo tipo personas a través de mi curso de Photoshop presencial, si hay algo que he intentado transmitir es, que un programa de diseño, como lo es Photoshop o Illustrator, es una herramienta para un fin y ese fin tenemos que tenerlo bien claro en la cabeza. Si no sabemos bosquejar antes un proyecto, hay infinidad de cursos online que pueden formarte en el uso del dibujo más básico. ¿No controlas un aspecto esencial del desarrollo de un proyecto creativo? Fórmate en él, aunque sea a un nivel de principiante. Eso te ayudará a entender aspectos que antes no tenías en consideración y que acababan por complicarte la vida en el desarrollo creativo.

Aprender Photoshop es, por supuesto, importantísimo, ya seas fotógrafo, diseñador, ilustrador o te toque hacer pequeñas cosas en el trabajo; es el programa estrella para atacar proyecto visuales. Pero no debemos quedarnos solo en eso. Hay todo un mundo de posibilidades creativas hoy en día, y el límite lo pones tú.

CLOSE
CLOSE