Nov 3 / Disename ¿Hibernar en invierno?

Soy una de esas personas que en invierno sueñan con estar calentitas en el sofá a todas horas. Es un pensamiento que no me abandona ni cuando estoy comiendo, paseando, charlando; siempre está ahí.

Mi arma para hacer frente a ese impulso es el trabajo; enamorarme de ideas nuevas e ir dándoles forma en mi mente para mantenerla activa y alejar de mi la manta y el sofá.

Últimamente una de esas ideas nuevas es más bien un propósito de año nuevo de lo empinado que se me está haciendo; y es ni más mi menos que aprender After Effects. Hace ya mucho tiempo que estoy pensando en aprender a animar (aunque sea a nivel básico) y me he puesto a ello.

 

 

Lo primero que he hecho es comprarme el libro gordo de Petete y apuntarme a un curso maravilloso en Domestika de la mano de “Sociedad Fantasma” que me está sirviendo de guía y ayuda para no desfallecer en esta nueva etapa de mi formación creativa.

No he hecho más que rascar la superficie de esta nueva herramienta, pero puedo asegurar ya sin género de duda, que es una auténtica gozada poder darle vida a mis historias creativas.

 

CLOSE
CLOSE