Nov 5 / Disename ¿Has oído hablar del brandgaming?

El mundo del videojuego es una herramienta única para fomentar el factor “emoción” de tu marca, un claro ejemplo; lo último de Camper. Nos han demostrado una vez más que apostar por este tipo de campañas, es éxito seguro.

Lo que no nos cansamos de decir los creadores de marca, es de la importancia que tiene empatizar con tus fans, que pueden o no convertirse en clientes. Ese paso de fan a cliente, es lo que ansiamos todos, y para conseguirlo no hay ninguna varita mágica, pero si dedicación y tener muy claro el qué se quiere transmitir.

El factor “emoción” del que hablaba antes es la piedra filosofal de toda estrategia de branding. No es fácil conseguir una respuesta emocional de tus seguidores, más aún en este mundo en el que estamos saturadísimos de información y estímulos, pero no por ello debemos darlo por imposible.

Hay campañas de branding que nada más verlos estás calculando el dinero que se han tenido que dejar para crearlo. Pero nosotros podemos hacer algo con la misma filosofía sin gastarnos ningún dineral. Solo debemos ser más inteligentes, más descabellados y no tener miedo a la respuesta del público.

Arriesgando, acertarás.

 

brandgaming

CLOSE
CLOSE