Sep 25 / Disename Plasma tus ideas creativas con el ordenador :)

La gente creativa, por naturaleza, tiene una incesante curiosidad por todo lo que le rodea. Es capaz de quedarse mirando una situación que le ha llamado la atención, fotografiarlo, escribir sobre ello, y plasmar en un dibujo lo que le ha hecho sentir. El problema suele venir cuando quiere crear algo más, digitalizar ese momento, esa fotografía o dibujo y trabajarlo hasta plasmar lo que tiene en la cabeza. La tecnología es nuestra aliada para poder llegar a ese punto; por ello dedico parte de mi tiempo a enseñar los programas necesarios a esas personas que quieren sacar provecho de su inquietud artística.

Puedo enseñarte a utilizar Photoshop desde cero, sin importar que no la hayas utilizado nunca, y gracias a mi curso de Iniciación al programa, lograrás dar rienda suelta a tu creatividad con tus propias ideas.

El curso de iniciación a Photoshop en Donostia – San Sebastián consta de 12 horas y un temario adhoc para personas creativas que necesitan saber lo básico del arte digital. Las clases las imparto en mi estudio (Avenida de Tolosa, 77 en Donostia); aunque también ofrezco la modalidad de hacerlo por Skype o resolver dudas online.

curso-photoshop-san-sebastian-donostia

Si tienes ya algo de nivel y deseas aprender a tocar otros palos como el diseño de cartelería, diseño de folletos o el diseño de marcas; puedes llamarme al 943 055 136 o escribirme a aupa@disename.com y juntos veremos cómo vertebrar las clases para que aprendas lo máximo posible y así llegar a crear esos proyectos tu mismo.

 

CLOSE
CLOSE