Mar 30 / Disename ¿Qué hacer cuando no se sabe lo que se quiere?

Suena a título de post en un blog de psicología, pero esta pregunta se la hago a muchas de las personas emprendedoras que vienen a mi estudio con una vaga idea en la cabeza de un proyecto en ciernes.

A veces solo necesitamos exponer nuestros pensamientos a alguien que no tiene nada que ver con nuestro ámbito de negocio (como puedo ser yo) pero que pertenece a uno del que vamos a nutrirnos desde el nacimiento de nuestra empresa; el mundo de la creatividad gráfica; para encontranos de sopetón con la respuesta a ¿Qué hacer cuando no se sabe lo que se quiere?.

Solemos estar tan embebidos en nosotros mismos, que lo que conseguimos es ocultar que realmente necesitamos ayuda externa para que nos orienten y llegar así a una proyecto viable. Cada vez más me encuentro con personas que necesitan asesoramiento en cómo plasmar esta u otra idea, y he de decir que no puedo estar más contenta de este hecho, ya que es un claro indicio de que, por mucha adversidad que haya, no dejamos de innovar y arriesgar.

Aunque no lo tengas claro, y sobre todo si es así, déjate asesorar por una experta en la comunicación gráfica y el diseño creativo para dar forma a tu proyecto y conseguir sentirte uno con tu idea cuando salgas al mundo a vender.

 

CLOSE
CLOSE