Abr 21 / Disename Contra viento y marea

Últimamente no dejo de hacerme la pregunta de, ¿será cierto que la gente ajena al mundo gráfico no es consciente de la importancia que tiene nuestro trabajo? Llevo siendo diseñadora gráfica el suficiente tiempo para ver que la cosa no ha avanzado, o al menos a mi me lo parece. Sigo oyendo las frases de siempre, “¿Para qué contratar un profesional, si yo tengo Photoshop en casa y puedo hacerlo por mi mismo?” y me sorprendo a mi misma contestando lo de siempre, “¿Acaso arreglas tu la lavadora cuando se te estropea?, total tienes las herramientas en casa.”.

Soy consciente de que gran parte de la culpa la tenemos nosotros mismos, por no cobrar de manera justa nuestro trabajo durante tantos años, y con ello alimentar esta dinámica; pero nunca es tarde para darle la vuelta a la tortilla.

En fin, sé que estoy un poco guerrera en este post, pero qué queréis que os diga, me sigue doliendo como el primer día que no se valore nuestro trabajo. Yo por mi parte seguiré a pié de cañón, contra viento y marea, poniendo mi granito de arena a que este panorama cambie.

¡POWER!

CLOSE
CLOSE