Jul 18 / Disename Benditas vacaciones

Hace mucho que no tenía tiempo de calidad para dedicárselo a mi blog; noticia muy buena por una parte ya que significa que estoy enfrascada en proyectos súper interesantes, pero mala por otra por razones obvias.

Bueno, aquí estoy al fin. ¿Y de qué voy a hablar hoy? De mis vacaciones!! jejeje. Este año toca ruta por Italia y Eslovenia. ¡Podré cumplir mi deseo de explorar las Dolomitas! Estoy que no quepo en mi de gozo.

 

Es un paraje tan espectacular que parece sacado de un cuento de hadas. Me llevaré mi diario de dibujos para ir apuntando todas las ideas que me vayan surgiendo y vendré cargadita de inspiración para todos esos maravillosos futuros proyectos de los que me hacéis partícipe.

Por si todo esto no fuera suficiente, este año coincido que estoy en Venecia en la Bienal de Arte contemporáneo, encuentro que tenía pendiente desde que acabé la carrera de Bellas Artes; por lo que vendré doblemente cargada de ideas.

 

Tenga muchas ganas de hacer este viaje para poder recargar las pilas y dar lo mejor de mi creatividad en cada proyecto que venga.

 

¡Hasta mi vuelta!

CLOSE
CLOSE