Jul 23 / Disename Aprender enseñando

clases-particulares-diseno-donostia

Siempre me habían dicho que no hay mejor manera de aprender tu oficio que enseñándolo. Y vaya si tenían razón. Lo he podido vivir en mis propias carnes ahora que he descubierto el apasionante mundo de la enseñanza.

Decidí alimentar mi deseo de ayudar a gente creativa e inquieta que desconoce las herramientas para poder expresar aquello que imagina ofreciendo clases particulares. Pero… ¿ De qué podría ofrecer yo estas clases ? Me preguntaba; y me decidí por el programa más versátil para un creativo, el Photoshop.

Aprender a utilizar este programa te abre infinitas posibilidades, tantas como infinitas opciones y recovecos puede tener Photoshop. Se puede estar toda una vida usándolo sin descubrir todo lo que puede ofrecerte.

Al dedicarse profesionalmente al diseño, se tiende a usar siempre las mismas herramientas sin dejar sitio a aprender nuevas técnicas que mejoran el acabado final de tu trabajo; y no hay manera mejor para forzarte a aprenderlas que enseñándoselas a los demás.

Por eso os animo a que acojáis a gente hambrienta de conocimiento y les abráis la puerta a vuestra experiencia; porque seguro que son ellos los que te enseñarán algo a ti.

 

¿Quieres fomentar tu creatividad? Contacta conmigo para empezar con CLASES 100% PERSONALIZADAS de PHOTOSHOP e ILLUSTRATOR en Donostia – San Sebastián

 

CLOSE
CLOSE